marzo 2, 2024

Papel acuarela Canson

Canson Logo, papel para artistas

Papel acuarela Canson 100% algodón

Canson, es una empresa francesa con una larga historia en la producción de papel de alta calidad, que se remonta a 1557, cuando la familia Montgolfier fundó la primera fábrica de papel en Annonay, Francia.

El papel acuarela Canson Heritage 100% algodón es uno de los papeles de mayor calidad y más populares entre los artistas y dibujantes profesionales. El papel Canson Heritage es parte de la línea Heritage de la empresa, que se caracteriza por ser 100% algodón y libre de ácido, lo que lo hace resistente al envejecimiento y apto para técnicas de dibujo y pintura en las que se requiere una alta calidad y durabilidad.

El algodón utilizado en la fabricación de este papel se cultiva en la región del Mar Mediterráneo y es sometido a un proceso de purificación y refinamiento para eliminar las impurezas y obtener una fibra de alta calidad. La producción de Canson Heritage es cuidadosamente supervisada y controlada para asegurar que cada hoja tenga una textura uniforme y consistente.

El papel acuarela Canson Heritage se ha convertido en una opción popular para artistas y dibujantes debido a su capacidad para soportar múltiples capas de pintura y suavemente resistir la eliminación de la misma. Además, su superficie lisa y uniforme es ideal para técnicas de dibujo y grafito.

Cason Heritage es uno de los papeles de mayor calidad disponibles en el mercado actualmente. Su durabilidad, consistencia y capacidad para soportar múltiples capas de pintura lo hacen una opción ideal para artistas y dibujantes que buscan un papel de alta calidad y rendimiento excepcional.

Características del papel Canson Heritage 100% algodón.


Un papel con casi 500 años de maestría combinada con los últimos avances tecnológicos. Un papel acuarela 100% algodón resistente y absorbente. Fabricado en forma redonda para lograr una textura excelente, encolado para obtener unos lavis homogéneos, sin acumulación de pigmentos permitiendo unos colores vivos e impactantes, y un trazo limpio y sin rebaba.
Canson Heritage es un papel acuarela fácil de corregir tanto en húmedo como en seco. En cuanto a los tiempos de trabajo, el papel se mantiene húmedo en las proporciones adecuadas y durante el tiempo suficiente como para poder pintar con calma.

El más valorado.

El papel acuarela 100% algodón más vendido.

Canson Heritage, Papel de acuarela, Áspero, 300g, Encolados por el lado corto, 23x31cm, Blanco, 12 Hojas
Show customer reviews
Canson Heritage, Papel de acuarela, Áspero, 300g, Encolados por el lado corto, 23x31cm, Blanco, 12 Hojas*
by FILA
  • Papel de alta calidad 100% algodón que da respuesta a las necesidades de los artistas
  • Resistente y absorbente, de fácil corrección tanto en húmedo como en seco
  • Propiedades únicas y una textura sensual al tacto digna de los mejores papeles hechos a mano
  • Su diseño innovador asegura lavados uniformes (sin acumulación de pigmento)
  • El tiempo de trabajo se ha optimizado: el papel mantiene la humedad durante más tiempo para permitir a los artistas pintar con serenidad
 Price not available Comprar en Amazon*

Más ofertas de papel Canson Heritage.

Otros suministros para pintar y dibujar con acuarelas.


Los suministros para artistas relacionados con la pintura a la acuarela son una variedad de herramientas y materiales que complementan el uso de las acuarelas y facilitan su aplicación. Estos suplementos pueden incluir diferentes tipos de papel de acuarela, pinceles de diferentes tamaños y formas, paletas para mezclar colores, esponjas, lápices de dibujo, borradores y otros materiales de dibujo.