Dibujar con carboncillo

Carboncillo, técnica seca
Carboncillo, técnica seca

Carboncillos y grafitos

Las mejores presentaciones del mercado para carboncillos, grafitos en barra, lápices de grafito, barras de grafito, polvo de carbón para artistas, grafitos acuarelables, lápices mecánicos, sanguinas y cretas. Las mejores marcas. - Todo lo que necesitas para dibujar con carboncillo

Papel para carboncillo

El mejor papel para dibujar con carboncillo, sanguinas, grafitos, y cretas. Papel profesional y papel croquis. Blocs de papel con anillas y encolados. Sets de hojas y hojas con color. Los mejores gramajes para pintar y dibujar con carboncillo Todo el papel que necesitas

Útiles para carboncillo

Difuminos, afiladores manuales y eléctricos, papel de lija, borradores eléctricos, gomas, gomas de pan, cinta adhesiva, cuters, , fijadores del carbón, etc. Todo para dibujar con carboncillo

Sketchbook's

Sketchbook's o cuadernos para carboncilo, grafito, sanguinas y cretas. Marcas: Moleskine, Canson, Stillman & Birm, etc. Papel celulosa y con mezcla de algodón. Todo para dibujar con carboncillo.

Apuntes sobre el material:

 El carboncillo es uno de los materiales más antiguos con los que el hombre dibujó y pintó en tiempos ya muy remotos. A lo largo de la historia del arte, el carboncillo ha sido el material con el que todos los grandes maestros iniciaron su singladura artística en el dibujo, la pintura, o la escultura.

 El carboncillo es un material muy versátil que ofrece una gran facilidad de rectificado, se borra con un simple paño, y posee una maravillosa capacidad expresiva. Por esta razón es el material perfecto para realizar apuntes de dibujo rápidos y estudios del claroscuro.

Si te decides a dibujar con carboncillo, grafitos, sanguinas o cretas, aquí encontrarás todos el material necesario para comenzar a experimentar con las técnicas secas, o sencillamente para mejorar la calidad de tus materiales.

En el blog se irán publicando artículos que te ayuden a comprender los procesos de cada una de las técnicas que se tratan en esta página web «PintarCon» Así que espero verte de nuevo por aquí.

artworkklimtp
Autor: Gustav Klimt

Fuente de la imagen: https://pxhere.com/es/photo/105489

License: Public Domain Source: Wikimedia Commons Learn more about Gustav Klimt on Wikipedia.

Últimos artículos publicados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies