Los mejores lápices al pastel, colored pencils, colour pencils, star

Los mejores lápices al pastel

Los mejores lápices al pastel seco son aquellos que están fabricados con los mejores pigmentos y contienen la cantidad justa de aglutinante en la composición de sus minas. No son demasiado duros, ni demasiado blandos, poseen una mina con un buen diámetro y la madera que recubre las minas es de calidad.

Esta sería la descripción de un buen lápiz al pastel, pero técnicamente, ¿qué podemos esperar? Técnicamente, son principalmente un apoyo en los trabajos al pastel de gran formato, muy útiles en el perfilado y la creación de líneas. También son herramientas de gran importancia en los procedimientos con técnicas mixtas con carboncilloacuarela, o acrílicos y otras donde sean incluidos.

Los lápices por si mismos son una excelente herramienta en el desarrollo de trabajos de pequeño y mediano formato, pudiendo substituir a las barras de pastel seco cuando hablamos de estos tamaños. Pero lo ideal es hacer un uso combinado de ambos cuando vas a pintar con pastel.

Las mejores marcas de lápices al pastel.

Veamos cuáles son las mejores marcas de lápices al pastel que podemos encontrar disponibles en el mercado, y cuales son las más apreciadas por los artistas. Comentar que las mejores marcas en lápices no coinciden con las mejores marcas de pastel seco en barras. Si estás interesado en conocer las mejores marcas de pastel seco en barras, haz clic en el enlace: las mejores marcas de pastel seco.

En cuanto al binomio calidad precio casi todas las marcas tienen precios parecidos en cuanto al precio unidad, desmarcándose de esta media los lápices al pastel de la marca suiza Caran D’Ache.

La marca Stabilo «CarOthello» nos ofrece unos lápices muy apreciados por los usuarios de este material. La verdad, son unos lápices al pastel de buena calidad con un excelente rendimiento.

Tal vez, sean los lápices «Pitt pastel de Faber Castell» los que me resultan algo más grasos lo que nos ofrece una fuerte saturación de color.

Caran D'Ache.

Los lápices de la marca Caran D’Ache están considerados los mejores lápices al pastel del mercado, son caros, pero la calidad es lo que tiene. Pagas por lo que obtienes

Faber Castell - Pitt pastel.

Faber Castell está entre los mejores fabricantes y sus lápices son una excelente opción de compra. Las barras de pastel seco que contiene son de 4,3 mm, su colores son altamente pigmentados de muy fácil utilización y muy recomendables para combinar con los pasteles secos en barra.

Lápices al pastel seco - Conté à Paris.

La marca Conté à Paris nos ofrece unos lápices algo más duros que las barras de pastel y cuentan con una mina de pastel de 5 mm. Los colores son de excelente calidad.

Stabilo CarOthello.

Los lápices de la marca Stabilo son estupendos muy apreciados por los artistas en general. Stabilo comercializa la gama al pastel CarOthrllo que poseen las mejores cualidades del pastel, ricos en pigmento y ofreciendo una gama de colores muy luminosos y brillantes que, sobre el soporte se sienten cremosos y suaves. Se pueden mezclar con agua y tienen una mina de 4 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jose Lopez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies